domingo, 19 de noviembre de 2006

Cofres Variados

Caja Enamorados
Pintada en acrílico mate, decorada con Decoupage, exterior pintado a mano, cubierta de resina. Tapa con bisagras.
Tamaño 19 x 19 cm.


Cajita Osito (Serie)
Diseño en Decoupage, la aplicación del osito de la cubierta está en alto relieve, toda la caja tiene textura, exterior e interior pintado en acrílico mate. Caja con tapa independiente.
Tamaño 19 x 19cm.
Cajita de la Abuela
Diseño Pintado a mano sobre la tapa en acrílico mate, técnica del Blue Juean, los lazos y cintas de la cabeza son aplicados sobre el dibujo, en el exterior aplicación de botón. Caja con tapa independiente.
Tamaño 14 x 14 cm. Alto 9 cm.

Caja Caminito
Pintada en acrílico mate, el diseño interior esta hecho de forma mixta, con Decoupage y pintura decorativa, diseño exterior pintado a mano. Caja con bisagras.
Tamaño 13 x 10 cm.

Servilleteros Navideños

Servilleteros en distintas formas. Pintados a mano en mate acrílico con motivos navideños, barnizado. Detalles en escarcha brillante de variados colores.
Tamaño 15 x 10 cm.

Botita de Papa Noel
Arbolito de Navidad
Media Luna
Campana Dorada

Portalapiceros Variados

Porta lapicero Delfín
Pintado a mano, base pintada en mate acrílico, barnizado. Este tiene textura y está decorado con aplicaciones en alto relieve, como son las burbujas y el delfín.
Tamaño 10 x 8 cm.
Porta lapicero Osito
Pintado a mano, base pintada en mate acrílico, barnizado. Está decorado con aplicación en alto relieve, como es el osito en una de sus caras
Tamaño 10 x 7.5 cm.

Porta lapicero de Flores
Pintado a mano, base pintada en mate acrílico, barnizado.
Tamaño 10 x 7.5 cm.